Clases de artes marciales para niños

“Los niños son grandes imitadores, así que démosle algo grandioso para imitar.”

Las clases para niños se enfocan en las técnicas de las artes marciales, pero también les brindan principios y habilidades a través del ejercicio físico y la disciplina mental. Aprenden la etiqueta necesaria y el respeto por la tradición, y desarrollan la sensibilidad, empatía y paciencia hacia sus compañeros mientras enfrentan nuevos desafíos, siempre apoyados y guiados por las profesoras para encontrar y superar sus limites. El aprendizaje combinado con diversión reafirma para los chicos que el esfuerzo vale la pena y también aumenta el nivel de auto-confianza.

Aikido para niños

Contamos con dos clases de aikido infantil

(de 7 años en adelante) y una para adolescentes:

 

– Introducción al aikido para niños (sin graduación)

– Aikido para niños (con graduación)

– Aikido para adolescentes (12 a 15 años)

 

Los niños (al igual que los adultos) enfrentan desafíos todos los días. Tienen que vivir en un mundo cada vez más acelerado, más caótico y violento. Para ello, es importante darles armas internas con las que puedan mantenerse en calma ante las situaciones difíciles, conservar la armonía, no dejarse llevar por la ira. La manera que proponemos son las clases de AIKIDO. Porque no sólo es una disciplina donde van a desarrollar lo físico, sino, que van a lograr tener un lugar interno donde dirigirse para sentirse serenos y seguros cuando todo lo demás no lo sea. Buscamos enseñar y aprender juntos para construir guerreros de la paz, que puedan vivir en armonía en un mundo que no lo está. Mientras no haya competencia en el aikido, aprovechamos del sistema de graduaciones para ayudar al alumno crecer tanto físicamente como emocionalmente.

Giselle Soler

Giselle Soler

Sensei Aikido para niños

Giselle, guerrera feroz de Paso del Rey, es una escritora, cantante y aikidoka, y también la traductora en residencia de Betsubara Dojo.  Estudió teatro físico en la IUNA, y empezó su camino en las artes marciales con tae kwon do en 1998.  Agregó taebo y después yoga a su rutina, y ahora es un 2do kyu de aikido, y co-instructora de la clase de aikido para niños.

Amanda Gary

Amanda Gary

Co-instructora Aikido para niños

Nacida en California, temerosa del océano, enemiga de las bananas, adoradora de los burros, perdida del pollo frito y moriría por un pastel del ruibarbo. Vendía empanadas en la playa de Venecia y fue espadachina a través de Europa como guía de turismo en bicicleta. En Buenos Aires empezó un viaje de lujo con una compañía de tango, administró un hotel boutiquel y ahora comprometió su alma en esto. Ahí lo tienen. La creadora de Betsubara.

Kung fu para niños

Clases a partir de los 7 años

 

Para los pequeños guerreros del futuro, ofrecemos clases que a través de movimientos básicos desarrolla la coordinación motriz, equilibrio, fuerza y reflejos de los niños de una manera sana.  A la vez enseña los principios fundamentales de las artes marciales como respeto por el otro, la disciplina, la paciencia y la persistencia.  Los beneficios no son solo físicos. También aprenden a tomar decisiones, a ser responsables por sus acciones, y ven que lo que hacen también afecta a los demás, y poco a poco empiezan a entender distintas formas de reaccionar y interactuar.  Lo mejor es que ya que empiezan a conocer sus capacidades y no rendirse cuando no les sale algo.

Zaida Frega

Zaida Frega

Entrenadora fisica

Como cualquier chica de Buenos Aires que busca hacer Artes Marciales, le dijeron que era cosa de varones. Y ella lo pospuso por años, hasta que fue a la Universidad y sintió que tenía energía extra que gastar y sucedió que apareció el Kung Fu. La profesora era una mujer llamada Lien Pham, y así Zai empezó allí. Dos años después, ella sumó el Tai Chi a su régimen, y entrenó en ambos mientras se graduaba de Diseño de Imagenes y Sonido. Empezó a enseñar cuando tenía 23 años y continúa sintiendo que tiene sentido el hacerlo.

¡Reserva tu clase de prueba ahora!

Paso 1

Elegí la disciplina en el día que quieras venir a probar

Paso 2

Llená los campos con tu nombre, datos de contacto y cantidad de personas que asistirán

Z

Paso 3

Listo! Recibirás un correo confirmando tu reserva. Te esperamos!

Filtrar
Aikido Niños $300.00
Aikido Adolescentes $300.00
Kung fu niños $300.00
Todas
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2018
2019
2020
2021
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
Kung fu niños
5
Aikido Niños
6
Kung fu niños
7
Aikido Niños Aikido Adolescentes
8
9
10
11
Kung fu niños
12
Aikido Niños
13
Kung fu niños
14
Aikido Niños Aikido Adolescentes
15
16
17
18
Kung fu niños
19
Aikido Niños
20
Kung fu niños
21
Aikido Niños Aikido Adolescentes
22
23
24
25
Kung fu niños
26
Aikido Niños
27
Kung fu niños
28
Aikido Niños Aikido Adolescentes
29
30
31

¿Todavía no sabes qué elegir?

En Betsubara encontrarás varias disciplinas, es solo cuestión de probar hasta que encuentres la que más te ayude a ser tu mejor versión.

Si tenés alguna duda sobre qué disciplina probar o cualquier otra sugerencia, contactanos!

DIRECCIÓN

Acoyte 1678

TELÉFONO

Tel: 15.3283.0961


Selecciona los motivos de tu consulta:

Sobre Betsubara

Betsubara Dojo es un espacio en Villa Crespo donde la gente va para divertirse y enriquecerse física y mentalmente. Originalmente pensado para mujeres, algunas clases son exclusivamente para ellas. Tambien hay clases unisex de aikido, bujinkan, entrenamiento físico, kung fu, tai chi y yoga. 

Instagram

Facebook

Recibí las novedades y promociones del dojo

¡Dejanos tu email y no te pierdas de nada!

¡Suscripción exitosa!