Judo

El Judo más que un arte de ataque y defensa, es un estilo de vida.

El Judo es un arte marcial de origen japonés (creado en 1882 por el Maestro Jigoro Kano) que comprende técnicas de lucha de pie, en el suelo y técnicas de defensa personal, concebidas de modo tal que no provoquen daño alguno a quienes las ejecutan.

La palabra Judo está compuesta por los vocablos ju y do, que significan: Ju: suave, ceder, flexible. Do: modo, principio, camino. En conjunto, se lo entiende como camino suave, que hay que seguir en todo momento, no resistiendo sino cediendo.

Tanto en lo físico como en lo filosófico, el Judo intenta lograr la máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo, así como también el bienestar y progreso de todos sus practicantes. Se valora en todo momento el respeto por nuestros semejantes, reflejado en el uso constante de las normas de cortesía, el cuidado físico de nuestro compañero o circunstancial adversario y la valoración de las relaciones interpersonales.

Requiere también, de una adecuada preparación física, que apunta a desarrollar y/ o mantener cualidades físicas aplicables a la actividad específica, como así también a otros deportes. Contribuye además a la socialización del individuo en tanto permite crear y fortalecer vínculos personales y grupales, fomentar la generosidad y valorar la ayuda mutua.

¡Reserva tu clase de prueba ahora!

Paso 1

Elegí la disciplina en el día que quieras venir a probar

Paso 2

Llená los campos con tu nombre, datos de contacto y cantidad de personas que asistirán

Z

Paso 3

Listo! Recibirás un correo confirmando tu reserva. Te esperamos!

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2018
2019
2020
2021
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Judo
21
22
23
24
25
26
27
Judo
28
29
30
31

¿Todavía no sabes qué elegir?

En Betsubara encontrarás varias disciplinas, es solo cuestión de probar hasta que encuentres la que más te ayude a ser tu mejor versión. 

Si tenés alguna duda sobre qué disciplina probar o cualquier otra sugerencia, contactanos!

DIRECCIÓN

Acoyte 1678

TELÉFONO

Tel: 15.3283.0961


Selecciona los motivos de tu consulta:

Sobre Betsubara

Betsubara Dojo es un espacio en Villa Crespo donde la gente va para divertirse y enriquecerse física y mentalmente. Originalmente pensado para mujeres, algunas clases son exclusivamente para ellas. Tambien hay clases unisex de aikido, bujinkan, entrenamiento físico, judo, kung-fu, tai chi y yoga. 

Facebook