Yoga regenerativo

Inhala el futuro, exhala el pasado, y siempre respira el ahora.

Las clases están  enfocadas a cada necesidad y posibilidades físicas del alumno haciendo hincapié en la respiración y los ajustes necesarios para aumentar el desarrollo personal de cada practicante. De esta manera ir avanzando progresivamente en su bienestar general y continuidad regular.

La clases duran una hora y se divide en dos partes la primer enfocada a Pranayamas (respiraciones) y Asanas (Posturas) con técnicas de bahndas , y la segunda parte incluye una meditación yoga nidra (relajación y armonización).

También haciendo foco en ampliar nuestro prana o ki (energía vital) que recorren nuestros chakras (centros energéticos) para el despertar de la kundalini mediante la ejecución de las técnicas mencionadas anteriormente.

Daniel y Eliana

Instructores de Yoga

Nacidos en Buenos Aires comenzaron su camino en el yoga con la intención de generar un compromiso con ellos mísmos y con sus practicantes. Buscando generar un enfoque en la disciplina más amplio y abarcativo, desarrollando un estilo de yoga regenerativo para todo tipo de necesidad y edad. Haciendo de la práctica de Yoga una integración para que todo aquel que quiera sumarse lo haga sin temor, ni prejuicio y vergüenza alguna.

¡Reserva tu clase de prueba ahora!

Paso 1

Elegí la disciplina en el día que quieras venir a probar

Paso 2

Llená los campos con tu nombre, datos de contacto y cantidad de personas que asistirán

Z

Paso 3

Listo! Recibirás un correo confirmando tu reserva. Te esperamos!

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2017
2018
2019
2020
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Yoga regenerativo
25
26
27
Yoga regenerativo
28
29
30

¿Todavía no sabes qué elegir?

En Betsubara encontrarás varias disciplinas, es solo cuestión de probar hasta que encuentres la que más te ayude a ser tu mejor versión. 

Si tenés alguna duda sobre qué disciplina probar o cualquier otra sugerencia, contactanos!

DIRECCIÓN

Acoyte 1678

TELÉFONO

Tel: 15.3283.0961


Selecciona los motivos de tu consulta:

Sobre Betsubara

Betsubara Dojo es un espacio en Villa Crespo donde la gente va para divertirse y enriquecerse física y mentalmente. Originalmente pensado para mujeres, algunas clases son exclusivamente para ellas. Tambien hay clases unisex de aikido, bujinkan, entrenamiento físico, kung-fu, tai chi y yoga. 

Facebook