El dojo: nuestro oasis marcial

El dojo es más que un lugar donde ir a entrenar, por eso nos enorgullece ofrecer un espacio único para tu crecimiento personal, con la calidez y comodidad de un hogar.

Como en Japón

Dentro del dojo sólo se permite transitar en ojotas, por lo que te pedimos que traigas las tuyas. Hicimos un lugar especial para que puedas dejarlas. Así entre todos mantenemos limpio el tatami.

¡Duchas disponibles!

Podes usar las duchas y los artículos de tocador, pero debes traer tu toalla, que podes dejar junto con tu ropa en el vestuario.

El Dojo: un segundo hogar

Nos enorgullece tener un espacio calido e impecable, pero necesitamos de tu ayuda para que se mantenga así. Por favor colabora con la limpieza y el orden para dejar todo como lo encontraste (o mejor!).

¿Llegaste temprano?

¡No hay problema! Podes quedarte en la zona de reunion, donde podes tomar algo, leer, o conversar con los demás. Si el entrepiso está libre, podes ir a entrar en calor, elongar o repasar alguna técnica siempre y cuando no interfiera con la clase en el tatami (la colchoneta de práctica).

El silencio es oro

Si bien el area de descanso sirve para relajarse, te pedimos por favor que evites hablar por teléfono o hacer ruidos fuertes que puedan desconcentrar a quienes se encuentran practicando en el tatami.

Beneficios

Si nos va bien te va bien

Queremos incentivar el crecimiento de nuestra comunidad Betsubariana, por eso si un amig@ tuyo viene y se anota, tu próximo pase sera gratis.

No lo dejes para mañana

Si al final de tu clase de prueba te anotas para empezar a practicar te bonificamos el costo de la clase de prueba y solo abonas la diferencia del pase que elijas!

La letra pequeña

¡No te distraigas!

Los pases son mensuales, se abonan entre el 1 y el 10 del mes. Pasada esa fecha se cobrara un recargo de $100.

Papeles al día

Es importante que, cuando tengas tiempo, traigas un apto físico. Así nos ayudas a cuidarte antes, durante y después de la práctica.

A tu servicio

Si tenes alguna duda o hay algo que necesites, marcial o no, solo hacénoslo saber.