Yoga

Inhala el futuro, exhala el pasado, y siempre respira el ahora.

Yoga

Una práctica que integra visiones provenientes de distintos estilos de yoga y principios de alineación y entrenamiento, con el objetivo de lograr un trabajo equilibrador del tono y la flexibilidad. Iremos incluyendo trabajos de respiración, prácticas restaurativas y terapéuticas, en combinación con trabajos de fuerza, equilibrio, movilidad. Abordaremos la flexibilidad a través de estas distintas propuestas para cuidar y vitalizar nuestras articulaciones y órganos. También haremos lugar a algunos trabajos en dupla de masaje y ayudas.

Adecuado para complementar la práctica de artes marciales, como así también para quienes deseen una práctica física y consciente como soporte para su cotidianidad, necesiten recuperarse de lesiones, dolores o prevenirlos. La práctica regular ayuda a equilibrar los distintos sistemas corporales, despejar y aclarar la atención, mejorar el descanso y la recuperación, prevenir lesiones.

Como para toda disciplina holística e integradora de la que se quiera aprovechar todo su potencial, se recomienda practicar con regularidad, responsabilidad, paciencia y gran respeto y escucha al propio cuerpo y al espacio que se comparte con las y los demás practicantes.

Lucía Fernández Mouján

Lucía Fernández Mouján

Instructora de Yoga

Comenzó su formación en danza clásica y contemporánea en Argentina. En 2002 viajó a estudiar en The Theaterschool, Amsterdam (Holanda). Actualmente reside en Buenos Aires. Es Terapeuta Craneo Sacral y continúa su formación en Osteopatía Craneosacral. Es instructora de yoga. Como bailarina, docente y creadora se dedica principalmente a la improvisación, en danza e interdisciplinaria. Ha participado e impulsado varios proyectos de intercambio involucrando el cruce entre artistas argentinxs y extranjerxs. Interesada en el estudio e investigación del movimiento desde distintos enfoques y el uso de las herramientas técnicas en favor de un cuerpo y una mente sensibles.

¡Reserva tu clase de prueba ahora!

Paso 1

Elegí la disciplina en el día que quieras venir a probar

Paso 2

Llená los campos con tu nombre, datos de contacto y cantidad de personas que asistirán
Z

Paso 3

Listo! Recibirás un correo confirmando tu reserva. Te esperamos!
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2019
2020
2021
2022
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Yoga
15
16
17
18
19
Yoga
20
21
Yoga
22
23
24
25
26
Yoga
27
28
Yoga

¿Todavía no sabes qué elegir?

En Betsubara encontrarás varias disciplinas, es solo cuestión de probar hasta que encuentres la que más te ayude a ser tu mejor versión.

Si tenés alguna duda sobre qué disciplina probar o cualquier otra sugerencia, contactanos!

DIRECCIÓN

Acoyte 1678

TELÉFONO

Tel: 15.3283.0961


Selecciona los motivos de tu consulta:

Sobre Betsubara

Betsubara Dojo es un espacio en Villa Crespo donde la gente va para divertirse y enriquecerse física y mentalmente. Originalmente pensado para mujeres, algunas clases son exclusivamente para ellas. Tambien hay clases unisex de aikido, bujinkan, entrenamiento físico, kung fu y tai chi. 

Instagram

Facebook

Recibí las novedades y promociones del dojo

¡Dejanos tu email y no te pierdas de nada!

¡Suscripción exitosa!